jueves, 22 de diciembre de 2016

Para aprender muchas cosas importantes sobre el mundo y la vida.
Zygmunt Bauman es un sociólogo y pensador polaco de origen judío que vale la pena escuchar atentamente. Su análisis de los miedos generados por la globalización y sus efectos impredecibles lleva a la gente a temer por su propio futuro. La llegada a Europa de cientos de miles de refugiados, muchos provenientes de situaciones sociales cómodas de las clases medias de Siria, Libia, irak, introduce nuevos elementos de temor en las poblaciones europeas y de otras partes del mundo. 
 Vale la pena escuchar a Zygmunt Bauman, que a sus 91 años muestra una claridad mental poco común que le permite analizar el mundo actual y las tendencias futuras con gran sabiduría. 


Para aprender muchas cosas importantes sobre el mundo y la vida. Zygmunt Bauman es un sociólogo y pensador polaco de origen judío que vale la pena escuchar atentamente. Su análisis de los miedos generados por la globalización y sus efectos impredecibles lleva a la gente a temer por su propio futuro. La llegada a Europa de cientos de miles de refugiados, muchos provenientes de situaciones sociales cómodas de las clases medias de Siria, Libia, irak, introduce nuevos elementos de temor en las poblaciones europeas y de otras partes del mundo. Vale la pena escuchar a Zygmunt Bauman, que a sus 91 años muestra una claridad mental poco común que le permite analizar el mundo actual y las tendencias futuras con gran sabiduría.

No hay comentarios: