domingo, 20 de noviembre de 2016

El Gran Engaño del Calentamiento Global (video)

Un excelente video donde varios científicos demuestran que la teoría del "man-made global warming", calentamiento global antrópico, es una gran construcción político-burocrática que se basa en interpretaciones unilaterales de los datos existentes.
Básicamente, en el vldeo se demuestra que el aumento de porcentaje de CO2 no produce incremento de temperatura, sino que el aumento de temperatura es el que da lugar al incremento del CO2 (probablemente porque al calentarse los océanos liberan el CO2 disuelto en ellos). O sea que si hubiera calentamiento global (que no está demostrado que lo haya) aumentaría el CO2 y no al revés. 
Los supuestos 2000 científicos en que se apoya el IPCC de las Naciones Unidas (Intergovernmental Panel on Climate Change) para demostrar que su teoría es correcta, resulta que no son todos "científicos", un buen número son políticos. 
Por otra parte se señala que gran parte de las personas incluidas en la lista no fueron consultadas si están de acuerdo o no con las declaraciones del IPCC. Muchos tan solo figuran en las bibliografías y otros tantos ni siquiera están de acuerdo. 
En otras palabras, el IPCC trata de convencer a la gente de su monopólica teoría haciendo valer las "unanimidades". Unanimidades que NO existen.
La ciencia climática está en manos de una elite burocrática, dogmática y autoritaria. Lamentable. 
D.Antón

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.